Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Corella

Corella contará con una residencia privada que creará 30 empleos

Se ubicará en el antiguo convento de los padres Pasionistas, junto a la ermita del Villar, adquiri por la empresa Clece

Imagen aérea del antiguo convento de los padres Pasionistas donde se ubicará la nueva residencia -a la dcha., la ermita del Villar-.
Imagen aérea del antiguo convento de los padres Pasionistas donde se ubicará la nueva residencia -a la dcha., la ermita del Villar-.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/05/2019 a las 08:40
Corella tendrá una nueva residencia de la tercera edad en el antiguo convento de los padres Pasionistas, situado junto a la ermita del Villar, a unos dos kilómetros del casco urbano. Este nuevo centro privado, que contará con plazas para 90 personas y que se espera que entre en funcionamiento a final de año, generará 30 empleos directos para personal de cuidados a los residentes, además de personal de mantenimiento, limpieza de instalaciones o cocinas.

Como informó el Ayuntamiento
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE