Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La Ribera inicia el camino hasta Javier

Más de 100 peregrinos de Tudela, Ribaforada, Fitero Cintruénigo y Corella comenzaron este jueves la ruta

Los peregrinos de Ribaforada, en el momento de su salida desde la localidad ribera con el fin de completar la Javierada.
Los peregrinos de Ribaforada, en el momento de su salida desde la localidad ribera con el fin de completar la Javierada.
  • V.B./L.M.CH/A.J./M.T.
Actualizada 08/03/2019 a las 06:00
Más de 100 vecinos de varias localidades riberas pusieron este jueves en marcha la 79 edición de la Javierada que concluirá el domingo en el Castillo de Javier. Todos ellos fueron la ‘avanzadilla’ del grueso de peregrinos de la comarca -alrededor de 2.100- que inician hoy un camino de alrededor de 100 kilómetros a pie para acudir a su cita anual con el patrón de Navarra. Los primeros en salir fueron, como es habitual, componentes de los grupos de Ribaforada de Fitero. De esta primera localida

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE