Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arguedas

Arguedas renueva sus calles más céntricas con un coste de 790.223 €

Los trabajos afectarán a seis vías y una plaza y tienen un plazo de ejecución previsto de seis meses

foto de Una vecina camina por la plaza de la Noria, que ahora va a ser renovada junto con otras calles céntricas del casco urbano de Arguedas.
Una vecina camina por la plaza de la Noria, que ahora va a ser renovada junto con otras calles céntricas del casco urbano de Arguedas.
  • DN. Arguedas
Actualizada 09/01/2019 a las 06:00
Un total de 790.223 euros va a destinar el Ayuntamiento de Arguedas a la renovación de la pavimentación y las redes de saneamiento y abastecimiento de las calles más céntricas de su casco urbano, concretamente las del Primer Ensanche de la localidad. Se trata de las calles La Noria (dos ramales), Travesía de la Noria, Plaza de la Noria, San Juan (parcial), Carretera Nueva, San José y San Miguel.
Con esta intervención se concluirá la rehabilitación de la práctica totalidad del centro u
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE