Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Tudela da a probar sus verduras de invierno

Siete peñas, colectivos y sociedades de la capital ribera prepararon ayer cientos de pinchos

Foto de la buena temperatura hizo que los Gigantes de Tudela estuvieran acompañados por cientos de personas durante su recorrido por la ciudad.
La buena temperatura hizo que los Gigantes de Tudela estuvieran acompañados por cientos de personas durante su recorrido por la ciudad.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/12/2018 a las 06:00
Tudela vivió el sábado el día ‘grande’ de sus Jornadas Inverdura-Verduras de Invierno, que comenzaron el 16 de noviembre y concluyen este domingo. Y lo hizo dando a probar los productos más típicos de la huerta en esta época del año. Unas verduras más desconocidas que las populares de primavera, pero, que, al mismo tiempo, no tienen nada que envidiar en calidad.

Siete peñas, sociedades y entidades de la ciudad fueron las encargadas de ponerse frente a los fogones y preparar ciento
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE