Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fitero

Fitero ya ha superado el número de visitantes que recibió en todo el 2017

De enero a octubre la oficina de turismo atendió a 13.300 turistas, frente a los 13.286 del año pasad

Turistas en una de las visitas nocturnas teatralizadas al Fitero Cisterciense que realizó la Asociación Cultural Atalaya el pasado puente del Pilar.
Turistas en una de las visitas nocturnas teatralizadas al Fitero Cisterciense que realizó la Asociación Cultural Atalaya el pasado puente del Pilar.
Cedida
  • M.T.
  • V.B.
Actualizada 20/10/2018 a las 06:00
El turismo no para de crecer en Fitero. Cuando quedan todavía algo más de dos meses para concluir 2018, ya ha batido su récord de visitantes, toda vez que en lo que llevamos de año ha recibido a 13.300 turistas frente a los 13.286 registrados a lo largo de todo el año 2017. Una cifra, la del pasado ejercicio, que a su vez había triplicado la de 2016. El alcalde de la localidad, Raimundo Aguirre, calificó ayer este crecimiento como “esperanzador”, y fruto, principalmente, del “espaldarazo” que
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE