Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La primera fase de la reforma integral de Lestonnac se realizará en 2019

Costará 999.998 € e incluye consolidar el edificio, renovar fachadas y redistribuir el interior. Silvia Cepas dijo que la segunda fase (622.359 €) no es urgente y queda “para otra legislatura”

Estado actual de la casa de la juventud y centro cívico Lestonnac que  ahora se va a rehabilitar.
Estado actual de la casa de la juventud y centro cívico Lestonnac que ahora se va a rehabilitar.
  • M. T.
Actualizada 29/09/2018 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela iniciará a principios de 2019 la primera fase de la rehabilitación integral del edificio Lestonnac, construido hace alrededor de 70 años y que da servicio como casa de la juventud y centro cívico. Las obras se prolongarán durante un año y cuentan con un presupuesto de 999.998 euros. Consistirán en consolidar el edificio, la rehabilitación de sus fachadas y su redistribución interior. “Con eso, el gran paso está dado. Es lo urgente y el edificio quedará preparado y listo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE