Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARRETERAS

La CHE retrasa una mota del Ebro para reducir los daños en Navarra

Está retranqueando una mota en Alfaro (La Rioja) que cuando se rompe inunda campos de Cadreita y corta la N-113

Maquinaria pesada trabaja estos días en el retranqueo de la mota del Ebro (el río está a la izda. de la imagen) en Alfaro (La Rioja).

Maquinaria pesada trabaja estos días en el retranqueo de la mota del Ebro (el río está a la izda. de la imagen) en Alfaro (La Rioja).

26/08/2018 a las 06:00
A+ A-
La Confederación Hidrográfica del Ebro ha iniciado las obras para retranquear una mota del río Ebro en Alfaro (La Rioja) que se ha roto prácticamente en todas las últimas crecidas y que es la que provoca la inundación de cientos de hectáreas en Cadreita y el corte de la carretera N-113 que une Pamplona con Madrid. Los trabajos se llevan a cabo en un tramo de 720 metros de longitud en la margen izquierda entre el puente del ferrocarril y el de la N-113, muy cerca de la muga con Navarra.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra