Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fiestas de navarra

Doble susto en la suelta de vaquillas de este viernes en las fiestas de Murchante

Una vaquilla se subió a la grada y embistió a varios asistentes. Además, un toro, a su paso por la calle Mayor, arrancó una parte del vallado

Susto en la suelta de vaquillas de Murchante
Una vaquilla se subió a las gradas y embistió a varios asistentes.
Un toro arranca parte del vallado en Murchante
Un toro, a su paso por la calle Mayor de Murchante, arrancó una parte del vallado, dejando al descubierto una parte del recorrido.
El toro arranca parte del vallado
El toro arranca parte del vallado
DN
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 18/08/2018 a las 11:54

Murchante está de fiesta desde el pasado martes, 14 de octubre. Este viernes por la tarde, casi en el ecuador de su calendario festivo, hubo un susto en la suelta de vaquillas con uno de los animales, que se subió a la grada de la plaza, donde se congregaron decenas de asistentes. En su ascenso, el animal embistió a varias personas. La res la tomó especialmente con un joven. Después de arremeter contra él, este cayó por las escaleras de la grada. 

No fue el único sobresalto que se llevaron los murchantinos este viernes. Un toro, a su paso por la calle Mayor de la localidad ribera, arrancó una parte del vallado, dejando al descubierto una parte del recorrido.

Las fiestas de Murchante tocarán a su fin el próximo miércoles, 22 agosto. 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE