Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Corella

Corella premia al Grupo de Teatro Alhama

Le entregará el Hocete 2018 en la Fiesta de la Vendimia que celebrará la ciudad ribera del 24 al 26 de agosto

Corella premia al Grupo de Teatro Alhama
Integrantes del Grupo de Teatro Alhama en la entrega de su distinción como Corellano del Año 2016.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/08/2018 a las 06:00

El Ayuntamiento de Corella premiará con el Hocete 2018 al Grupo de Teatro Alhama de la ciudad en conmemoración del 30 aniversario de su creación. Este colectivo teatral recibirá el galardón dentro de los actos de la Fiesta de la Vendimia que celebrará la localidad ribera del 24 al 26 de agosto.


En concreto, el grupo Alhama recibirá su distinción el día 25, a las 20 horas, en la plaza de los Fueros, tras la lectura del pregón de la vendimia a cargo de Manuel Izal Rodríguez, en representación de este colectivo.


No será la primera distinción que reciba de su ciudad, ya que en las fiestas patronales de 2016 fue homenajeado como Corellano del Año por la Orden de Argenzón “por la brillantez de toda su trayectoria y la difusión que realiza de Corella”.


El Grupo de Teatro Alhama, que a lo largo de su andadura ha llevado a cabo el montaje de más de una veintena de obras, también ha recibido reconocimientos en certámenes de teatro amateur, y en Corella colabora con distintas asociaciones y organismos que les requieren.


La entrega del Hocete 2018 a este colectivo irá precedida del X Campeonato de Carrera de Toneles, en categorías Infantil, Juvenil y Senior. Tras recibir el premio el grupo teatral, tendrá lugar la tradicional pisada de la uva y degustación del primer mosto de la añada. La Fiesta de la Vendimia ofertará también otros actos, como actuaciones musicales, visitas guiadas a Corella y sus bodegas o cata y degustación de vino, entre otros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE