Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
XIX Concentración de Motos de Ribaforada

Ribaforada vibra al ritmo de los motores

Más de 2.000 motos de España, Alemania y Francia acudieron este sábado a la apertura de la cita

Más de 2.000 motos de España, Alemania y Francia acudieron este sábado a la apertura de la cita.

Fotos de la XIX Concentración de Motos de Ribaforada

Fotos de la XIX Concentración de Motos de Ribaforada 16 Fotos
Fotos de la XIX Concentración de Motos de Ribaforada

Más de 2.000 motos de España, Alemania y Francia acudieron este sábado a la apertura de la cita.

Luis Miguel Chaverri
12/08/2018 a las 06:00
A+ A-

Color, calor y mucho ruido. Ribaforada abrió este sábado su XIX Concentración de Motos Pellejo con un nuevo éxito de participación logrando reunir a más de 2.000 aficionados al motor llegados de distintos puntos de España, Alemania y Francia.


Como era de esperar por la respuesta obtenida en años anteriores, las 400 plazas ofertadas se quedaron cortas y los miembros del motoclub local Caballos de Fuego, organizador de la cita, tuvieron que ceder las 100 plazas reservadas para ellos para poder atender la demanda.


Así, a los inscritos oficialmente para poder disfrutar de todos los actos organizados para el fin de semana, se unieron este sábado moteros llegados de localidades cercanas convirtiendo a Ribaforada en la capital navarra del motor.


CON UNA MIRADA EN 2019


La jornada de este sábado comenzó con un aperitivo de bienvenida y siguió con la celebración de varios juegos moteros, una ruta por el centro del casco urbano de Ribaforada y una cena con música en directo.


El presidente de los Caballos de Fuego, Javier Pérez, se mostró “muy contento” con la afluencia lograda. “Esto para nosotros es un gran éxito, y más viendo cómo otras concentraciones van desapareciendo”, indicó Pérez, quien también reconoció que “el buen tiempo nos ha acompañado y eso es muy importante para animar a la gente a desplazarse”.


Pérez indicó que, pese a encontrarse en plena celebración de La Pellejo 2018, ya está pensando en la siguiente, la de 2019, cuando esta cita cumplirá su 20º aniversario. “Va a ser muy especial y tenemos muchas sorpresas preparadas que iremos desvelando poco a poco”, señaló el presidente del motoclub.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra