Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

La reforma del camino agrícola de la A-68 estará acabada en noviembre

Servirá para adecuar la vía paralela a la autovía y facilitar así el tránsito de vehículos agrícolas

Imagen del camino agrícola, objeto de la futura reforma, que discurre paralelo a la Autovía del Ebro (A-68) en su tramo de Tudela.
Imagen del camino agrícola, objeto de la futura reforma, que discurre paralelo a la Autovía del Ebro (A-68) en su tramo de Tudela.
Actualizada 10/08/2018 a las 06:00
La mejora del camino para vehículos agrícolas paralelo a la autovía A-68 entre Tudela y Murchante será una realidad en el próximo mes de noviembre.
En concreto, las obras se desarrollarán a partir del mes de septiembre a lo largo de los poco más de 11 kilómetros que separan ambos puntos (puntos kilométricos 87,93 y 98,63).
Los trabajos se dividirán en dos fases. La primera de ellas consistirá en el acondicionamiento, ampliación y asfaltado del actual camino agrícola, así co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE