Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cursos de la UNED

La UNED de Tudela ofrece una nueva edición del programa Sapientia

Este programa es una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigido a personas mayores de 50 años

Sede de la UNED en Tudela
Sede de la UNED en Tudela
ARCHIVO
  • EFE.Pamplona
Actualizada 05/08/2018 a las 13:59

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ofrecerá en el curso 2018-2019 una nueva edición del programa Sapientia, que dirigen el director del propia centro, Luis Fernández Rodríguez, y el profesor tutor José María Matero.


Se trata de una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigido a personas mayores de 50 años que tiene como objetivo dar respuesta desde el ámbito universitario a una necesidad formativa generalizada.


La metodología estimula las posibilidades de cooperación, a la vez que facilita y promueve la participación activa, y el intercambio de ideas y la apertura a otras diferentes.


El programa está estructurado en dos cuatrimestres con dos materias en cada uno de ellos, y la evaluación se realiza a través de la presencia en clase.


En el primer trimestre, se impartirán las asignaturas 'Anónimo era una mujer: arte hecho por mujeres' y 'Taller de lectura y literatura: de la imitación a la creación'.


En el segundo trimestre las materias serán 'Vida saludable y bienestar emocional' y 'La revolución de la escultura en el siglo XX'.


El curso contará con los profesores Susana G. Romanos, doctora en 'Nuevas prácticas culturales y artísticas' por la Universidad de Castilla-La Mancha, y Pepe Alfaro Calvo, maestro, licenciado en Filología Hispánica, escritor, colaborador en prensa y autor de doce poemarios.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE