Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ribera Navarra

Tecnificación para 40 jugadoras en Castejón

El campo de fútbol acogió una jornada con la que se pretendía perfeccionar sus fundamentos técnicos

Las 40 jugadoras de Fútbol 8 y Fútbol 11 posaron juntas, con sus entrenadores, durante el desarrollo de la Jornada de Tecnificación en El Nuevo Tomillar.
Las 40 jugadoras de Fútbol 8 y Fútbol 11 posaron juntas, con sus entrenadores, durante el desarrollo de la Jornada de Tecnificación en El Nuevo Tomillar.
  • Enrique Moracho
Actualizada 20/07/2018 a las 06:00
El campo de fútbol El Nuevo Tomillar de Castejón acogió recientemente una Jornada de Tecnificación y Perfeccionamiento que reunió a unas 40 jugadoras de Fútbol 8 -con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años- y Fútbol 11 -de 15 años en adelante-, procedentes de diversas localidades riberas, además de la anfitriona. En concreto, eran de Buñuel, Cadreita, Corella, Cortes, Cintruénigo, Milagro, Valtierra y Tudela. La jornada, que en esta ocasión celebró su cuarta edición, tuvo como objetivo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE