Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Los conciertos, la gran apuesta de la peña Beterri para las fiestas de Tudela

También organizará un espectáculo de deporte rural, una feria agroalimentaria, una comida y un almuerzo

MIEMBROS DE LA JUNTA. De izquierda a derecha: Luis Clavijo, David Da Silva, Miguel Domínguez, Sara Vidorreta y Jon Ander Lerín.
MIEMBROS DE LA JUNTA. De izquierda a derecha: Luis Clavijo, David Da Silva, Miguel Domínguez, Sara Vidorreta y Jon Ander Lerín.
  • Carla López
Actualizada 06/07/2018 a las 06:00
El programa de actividades que la peña Beterri ha organizado este año de cara a las fiestas patronales de Tudela en honor a Santa Ana está marcado por el relevo generacional que está viviendo la entidad. Así lo reconocieron este jueves algunos de los miembros de la junta en la presentación del mismo, donde también recalcaron su apuesta por las actuaciones musicales.
Y es que, a lo largo de las fiestas, el patio de la peña acogerá un total de 9 conciertos gratuitos, que irán desde el r

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE