Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sector audiovisual

Tudela acogerá en junio un encuentro de prensa e industria audiovisual

Una sala de cine
Una sala de cine
DN
  • EFE.MADRID
Actualizada 24/05/2018 a las 17:02

Tudela acogerá del 21 al 24 de junio las jornadas 'Lo que viene', un encuentro entre prensa e industria audiovisual en el que se avanzarán estrenos de series y películas de la segunda mitad de 2018 y se debatirá sobre los retos del sector.


Organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), responsables de los Premios Feroz, el certamen acogerá el estreno de la serie 'El día de mañana', dirigida por Mariano Barroso para Movistar+ y protagonizada por Aura Garrido y Oriol Pla, entre otras novedades que se irán dando a conocer en las próximas semanas.


En la sección mesas redondas se debatirá sobre temas como 'Paridad obligatoria en todo' o '¿Por qué el cine de autor español no existe para los festivales internacionales?'.


"Desde su nacimiento, el propósito de AICE ha sido ofrecer a sus socios mucho más que una gala anual de premios. Por eso nos hace especialmente felices poder ofrecer ahora este evento, que estamos convencidos de que será solo el principio de muchas otras actividades", ha señalado el presidente saliente de la asociación, Pedro Vallín.


La AICE se encuentra inmersa en un proceso electoral tras cumplirse los cuatro años de mandato previstos para la actual Junta Directiva. La nueva junta se elegirá el próximo 7 de julio en Asamblea General.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE