Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

'Robots' riberos viajan a Estonia

Los 10 alumnos del colegio Anunciata de Tudela que participarán entre el 6 y 8 de junio en Tallin en la final internacional de robótica del concurso First Lego League fueron recibidos ayer en el Ayuntamiento, donde les felicitaron y agradecieron su trabajo

Alumnos del colegio Anunciata de Tudela viajan a una feria de robótica en Tallin
Los integrantes del equipo GRAT del colegio Anunciata de Tudela que fueron recibidos ayer en el Ayuntamiento, junto a sus monitores, ediles y el director del centro.
  • M.T.
Actualizada 24/05/2018 a las 06:00
Van a participar en la final internacional de robótica del concurso First Lego league que se celebrará entre el 6 y 8 de junio en Tallin (Estonia). Y este miércoles, apenas unos días antes de que vivan esta gran experiencia, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Tudela para darles la enhorabuena por lo conseguido y trasladarles el “orgullo” que supone para la ciudad que la representen en el citado certamen. Los diez alumnos del colegio Anunciata de la capital ribera -7 de Tudela, dos de Casc
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE