Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Motxila 21 y Rosendo abren hoy la edición primaveral del Estaciones Sonoras

El patio del antiguo colegio de Cascante será el escenario de ambas actuaciones y también el de los conciertos previstos para la jornada de este sábado

Una de las integrantes de Motxila 21 y Rosendo
Una de las integrantes de Motxila 21 y Rosendo
DN
  • EFE.CASCANTE
Actualizada 18/05/2018 a las 10:41

El grupo navarro Motxila 21 y el artista madrileño Rosendo Mercado abren este viernes con sus respectivos conciertos la edición primaveral del ciclo Estaciones Sonoras de Cascante, organizado por la emisora local online Radio Cierzo.


El patio del antiguo colegio de Cascante será el escenario de ambas actuaciones y también el de los conciertos previstos para la jornada de este sábado, en la que tomarán parte los grupos La Furia, La Habitación Roja, Viva Suecia y Ochoymedio Djs.


Hay que destacar que el concierto de Rosendo en Cascante, cuyas entradas están agotadas desde la pasada semana, forma parte de las citas incluidas en su gira de despedida 'Mi tiempo, señorías', que culminará con los conciertos en Barcelona y Madrid en los días previos a las fechas navideñas.


Como actividades paralelas, los organizadores del Estaciones Sonoras han programado una ronda gastronómica por una decena de bares de la localidad, otras actuaciones musicales y sesiones de Djs en diferentes puntos del municipio y la presentación del libro 'Girando con Vol. 1', obra del fotógrafo Rafa Ariño.


Durante las dos jornadas del festival, se instalarán 'food trucks' y habrá un servicio de autobuses 'Voy y vengo' desde Tudela.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE