Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA participa en un proyecto europeo coordinado desde Tudela

Pretende desarrollar, a través de nuevas tecnologías, la adquisición de competencias básicas en la ayuda a domicilio

Foto de Ana Insausti, Alazne Antón y Nelia Soto. Tras ellas, también de izda. a dcha., Ana Ibáñez, Raquel Sáenz, Nieves Iturria, María Ortega y Leticia San Martín.
En la fila inferior, de izda. a dcha., Ana Insausti, Alazne Antón y Nelia Soto. Tras ellas, también de izda. a dcha., Ana Ibáñez, Raquel Sáenz, Nieves Iturria, María Ortega y Leticia San Martín.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/05/2018 a las 06:00
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) participa en ‘At home’, un proyecto europeo para desarrollar, a través de nuevas tecnologías, la adquisición de competencias básicas en la ayuda a domicilio. Será coordinado desde el campus de Tudela por la profesora de Fisioterapia María Ortega Moneo.

‘At home’ tiene un presupuesto total de 321.085 € y ha obtenido 52.195 € en la última convocatoria de proyectos Erasmus + de la Unión Europea. En la iniciativa, que es continuación de otra de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE