Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Méndez de Vigo, pregonero de las Jornadas de Exaltación de la Verdura de Tudela

Además, la Orden del Volatín ha anunciado que otorgará el Premio Exaltación de la Verdura a la empresa de conservas vegetales Gvtarra de Villafranca

Foto de Íñigo Méndez de Vigo, durante su intervención en la entrega los premios de la XVII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner.

El ministro Íñigo Méndez de Vigo.

EFE
Actualizada 16/03/2018 a las 14:38
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

El ministro de Cultura, Educación y Deporte y portavoz del Gobierno de España, Iñigo Méndez de Vigo, será el próximo pregonero de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela.


Según ha anunciado Rafael Remírez de Ganuza, presidente de la Orden del Volatín, organizadora de las jornadas, el ministro será además investido como Caballero de Honor de esta Orden, una distinción que se realiza durante el capítulo general de la cofradía el último sábado de las Jornadas de la Verdura.


Remírez de Ganuza ha comentado que la presencia del ministro en Tudela está confirmada para el sábado 28 de abril, fecha en la que se celebra el día grande de las jornadas, que van del 20 de abril al 1 de mayo, aunque intentarán que pueda desplazarse a la capital ribera el día anterior.


Por otro lado, la Orden del Volatín ha anunciado que otorgará el Premio Exaltación de la Verdura a la empresa de conservas vegetales Gvtarra de Villafranca por su apuesta "por identificar su marca con la de las Jornadas de la Verdura" y para reconocerle también "su prestigio y la política expansiva que está llevando a cabo".


En el apartado de las distinciones de honor, que también otorga la Orden del Volatín, las entidades agraciadas serán la Cofradía del Queso Idiazábal de Ordizia y la Federación de Sociedad Gastronómicas El Hortelano de Tudela. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra