Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cortes

Cortes inaugura la exposición de su yacimiento del Alto de la Cruz

Será permanente y se ubica en el castillo tras una inversión de 150.000 euros

Los asistentes a la inauguración de la exposición permanente del Alto de la Cruz posaron juntos en el patio del Castillo.
Los asistentes a la inauguración de la exposición permanente del Alto de la Cruz posaron juntos en el patio del Castillo.
Actualizada 02/10/2017 a las 06:00
Cortes concluyó el domingo sus fiestas y lo hizo de forma muy especial. Y es que inauguró la exposición permanente del yacimiento arqueológico del Alto de la Cruz, descubierto en 1947 y que, dada su importancia, fue el primero de la Edad de Hierro que fue declarado de Interés Cultural en Navarra.
La exposición se ubica en otro edificio emblemático, el Castillo de Cortes, y para su puesta en marcha se han invertido 150.000 euros. De ellos 67.150 se han destinado a arreglar las dependen

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE