Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN ANDRÉS

Cien minutos de tradición al apóstol

La misa en San Pedro, el paseo de ida y vuelta de la corporación y la parada al reparto de pastas ocuparon ese tiempo

Imagen de las parejas de danzaris,  en los primeros compases de su baile tras salir del ayuntamiento para escoltar a la Corporación.
Las parejas de danzaris, en los primeros compases de su baile tras salir del ayuntamiento para escoltar a la Corporación.
Actualizada 30/11/2016 a las 21:09
De 11.45 a 12.25. Ese intervalo horario fue ayer el de la tradición. Cien minutos dedicados en Estella al patrón San Andrés, en el día de su festividad, que transcurrieron desde que la comitiva oficial inició su salida del ayuntamiento hacia San Pedro hasta que los corporativos regresaron al punto de partida. En ese lapso de tiempo: folclore de camino, misa en San Pedro de la Rúa y reparto de pastas y moscatel a la salida. Ese homenaje al patrón comenzó en el zaguán, donde se ordenó el desfil

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE