Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

El homenaje de siempre para la patrona

El equipo municipal acudió en cuerpo de Comunidad a la basílica y asistió a la misa

La corporación municipal -custodiada por la banda, dantzaris y gaiteros- entra en la basílica con el socialista Jorge Crespo como abanderado.
La corporación municipal -custodiada por la banda, dantzaris y gaiteros- entra en la basílica con el socialista Jorge Crespo como abanderado.
Actualizada 26/05/2016 a las 06:00
Con el debate abierto de nuevo sobre el tipo de participación que ha de jugar la corporación municipal en los actos religiosos debido a las últimas decisiones tomadas por la alcaldía, la festividad de la Virgen del Puy siguió el miércoles en Estella el mismo guión de siempre: el Ayuntamiento salió en cuerpo de Corporación hacia la basílica y el alcalde, Koldo Leoz (EH-Bildu), asistió a la eucaristía.

La subida del equipo municipal arrancó desde la casa consistorial a las diez y me

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE