Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

La procesión de Estella une

El día grande de fiestas brindó este domingo 70 minutos con Estella en la calle para honrar a San Andrés y a la Virgen del Puy

Foto de la reliquia de San Andrés enfilando el puente del Azucarero en la retaguardia de la larga procesión. Detrás, los párrocos, la banda y la corporación municipal.
La reliquia de San Andrés enfila el puente del Azucarero en la retaguardia de la larga procesión. Detrás, los párrocos, la banda y la corporación municipal.
Galería de la procesión de fiestas de Estella 2019 29 Fotos
Galería de la procesión de fiestas de Estella 2019
Fotos de la procesión de fiestas de Estella 2019
Montxo A.G.
  • M.P. Amo
Actualizada 05/08/2019 a las 06:00
Pudo parecer al visitante que este domingo poco antes del mediodía recaló en el barrio monumental de Estella que quienes se aglomeraban al pie de la escalinata de San Pedro de la Rúa difícilmente estarían listos para desfilar en unos instantes ante sus ojos conforme a un guión acompasado al detalle mientras sonaba la Marcha de San Andrés. De ese “caos” que se queda solo en apariencia cuando se escuchan las primeras notas surgió la procesión que sacó a la calle a Estella para honrar a la Virgen d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE