Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

La Estella comercial lanza el cohete a dúo

José Flamarique y Loreto San Martín prenderán la mecha que abre hoy al mediodía las fiestas de Estella

Arropados por la junta directiva. José Flamarique Ganuza y Loreto San Martín Luis, los dos protagonistas del cohete de hoy, Viernes de Gigantes, posan en el vallado del encierro a la altura de la calle Baja Navarra. Detrás, el resto de la junta directiva. Desde la izquierda, Laura Ros, Jorge Ruiz, Ana Benito, Ignacio Sanz,  Maribel Ausejo, Mª José Lasheras, Iranzu Leza y Víctor Napal.
Arropados por la junta directiva. José Flamarique Ganuza y Loreto San Martín Luis, los dos protagonistas del cohete de hoy, Viernes de Gigantes, posan en el vallado del encierro a la altura de la calle Baja Navarra. Detrás, el resto de la junta directiva. Desde la izquierda, Laura Ros, Jorge Ruiz, Ana Benito, Ignacio Sanz, Maribel Ausejo, Mª José Lasheras, Iranzu Leza y Víctor Napal.
  • M. P. AMO
Actualizada 02/08/2019 a las 06:00
La Estella comercial, la que proporciona uno de sus pilares a la economía local, se encarga este viernes, Viernes de Gigantes, de abrir las fiestas patronales. Lo hará con un cohete a dúo protagonizado por José Flamarique Ganuza, presidente de la Asociación de Comerciantes y Hostelería, y su gerente, Loreto San Martín Luis. Los dos serán a las 12 del mediodía la imagen de un colectivo que cumple este año su 30 aniversario y al que el alcalde, Gonzalo Fuentes, ha querido reconocer así su labor al

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE