Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tribuna cultural

El callejero de Estella (y II)

El arquitecto Javier Caballero pone fin a la información sobre las calles de la ciudad con datos sobre los ilustres personajes tanto del pasado local como de su presente que les dan nombre y los hechos históricos que se vinculan a su denominación

Otra vista de Estella, en este caso de zonas residenciales de más reciente creación como el Sector B, en el que se localizan parte de las calles sobre las que informa el artículo.
Otra vista de Estella, en este caso de zonas residenciales de más reciente creación como el Sector B, en el que se localizan parte de las calles sobre las que informa el artículo.
  • Franciso Javier Caballero
Actualizada 09/12/2018 a las 06:00
En el anterior artículo se situaron numerosas calles de Estella que, a pesar de existir desde hace tiempo, son poco conocidas y cuesta localizar para la mayoría de la población. Comentábamos la localización de calles como Atalaya, Codés, Las Améscoas o el Callizo de los Pelaires, así como San Lázaro , Lazareto, San Martín de Edur o la calle Zaraputz. Hoy, describiremos el trazado de otras como las que se apuntan a continuación:
Alkaburua, se inicia en la rotonda de la Fuente de la Sal
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE