Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

El concurso de ajoarriero une a distintas generaciones en Estella

Un total de 34 parejas se presentaron al certamen, con 16 nuevas incorporaciones que mantienen el relevo

Estella finaliza sus fiestas patronales con el Día de la Abadejada, con los actos tradicionales de este día: la despedida de los gigantes y el XLVIII concurso de ajoarriero. Además, el grupo musical canario Efecto Pasillo protagonizó la 'fiesta joven' de la noche del miércoles.
Sofreír las verduras es el primero paso de la receta.
Despedida de los gigantes y XLVIII concurso de ajoarriero en el último día de fiestas de Estella (jueves, 9 de agosto) 72 Fotos
Despedida de los gigantes y XLVIII concurso de ajoarriero en el último día de fiestas de Estella (jueves, 9 de agosto)
Estella finaliza sus fiestas patronales con el Día de la Abadejada, con los actos tradicionales de esta jornada: la despedida de los gigantes y el XLVIII concurso de ajoarriero. Además, el grupo musical canario Efecto Pasillo protagonizó la 'fiesta joven' de la noche del miércoles.
Montxo A.G.
  • Ana Chueca
Actualizada 10/08/2018 a las 06:00
“Cada maestrillo tiene su librillo”, aseguró Txus Amiliano San Martín, parte de una de las 34 parejas que este jueves se presentaron a las LXVIII edición del concurso de ajoarriero que da fin a las fiestas. Amiliano prefirió recurrir al refrán antes que contar cuál era su secreto para cocinar el abadejo. “En realidad lo que importa es el bacalao, la materia prima. Luego hay que desalarlo bien, pero es la base de todo”. Exactamente los participantes contaban con una pescada de bacalao de unos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE