Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

Las vacas más rápidas dan paso al humor en la plaza de toros de Estella

El encierro de la mañana batió el récord de las fiestas y se cerró con la actuación del humorista Deibiz Eraso en el coso

Actuación de Deibiz Eraso en la plaza de toros de Estella
Actuación de Deibiz Eraso en la plaza de toros de Estella
Actuación del humorista Deibiz Eraso en la plaza de toros de Estella durante las fiestas de la localidad.
Montxo A.G.
17475240.jpg
Deibiz Eraso, ayer, actuando en la plaza de toros de Estella.
S. ESPARZA
17475242.jpg
Varias reses sortean la barricada de la cuesta de Entrañas en el encierro de la mañana.
S. ESPARZA
Actualizada 09/08/2018 a las 08:41

El encierro de vaquillas de la mañana fue el más rápido, hasta ahora, de las fiestas Estella. Las reses completaron el recorrido en un tiempo récord de 4 minutos y 39 segundos. Y podría haberlo sido más si uno de los cabestros no se hubiera distanciado en la plaza de Santiago. Los voluntarios de DYA solo atendieron a tres contusionados, ninguno de gravedad

 En la plaza de toros, después, los mozos se lucieron, aunque, el verdadero espectáculo lo sirvió en una actuación previa el humorista Deibiz Eraso, junto con su hermano Edi, y de la mano del Club Taurino Estellés. Improvisó unos skeches, recreando los movimientos y pasos de los toreros. “Sé lo duro que es esperar a que salgan las reses y la pérdida de afición. Además, de la improvisación salen números”.


Levantó al público, que llenó la grada, al igual que hizo el domingo, con juegos y números divertidos pero, esta vez, con el traje de luces y su hermano como apoderado. “El año que viene igual traigo a la cuadrilla”, bromeó. “De momento lo hago por afición, los días que me ha venido bien, pero estoy abierto a ofertas”, comentó.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE