Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Historia y Arte

El toisón de oro da su mejor 'juego' al Museo del Carlismo de Estella

En mes y medio, más de 400 personas han participado en la novedosa ‘escape room’

Varios miembros de la excavación del fuerte carlista de San Juan de Arandigoyen se animaron el mes pasado a poner a prueba su ingenio en el Museo del Carlismo.
Varios miembros de la excavación del fuerte carlista de San Juan de Arandigoyen se animaron el mes pasado a poner a prueba su ingenio en el Museo del Carlismo.
Cedida
Actualizada 08/07/2018 a las 06:00
En solo mes y medio, el Museo del Carlismo ha podido comprobar que su objetivo de convencer al público joven con su nueva actividad, una 'escape room' denominada El robo del toisón de oro, estaba al alcance de la mano. Un total de 402 personas han pasado por la recreación de la habitación del Hotel de la Ville de Milán que en el siglo XIX fue escenario de la misteriosa desaparición de la joya emblema de los borbones, una pieza que en esa ocasión pertenecía a Carlos VII, pretendiente carl

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE