Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hostelería

La Semana Gastronómica de Estella arranca el lunes

Se prolongará hasta el domingo 24 de julio y participan 9 hosteleros, que ofrecerán 2 pinchos, y 11 establecimientos

Desde la izda., Fidel Muguerza, Victoria Mateo, José Flamarique, Loreto San martín, Jesús Astarriaga y Alberto Gómez de Segura, este miércoles en la presentación de la Semana Gastronómica de Estella.

Desde la izda., Fidel Muguerza, Victoria Mateo, José Flamarique, Loreto San martín, Jesús Astarriaga y Alberto Gómez de Segura, este miércoles en la presentación de la Semana Gastronómica de Estella.

14/06/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella presentó este miércoles el programa de la XLVII Semana de Degustación Gastronómica que tendrá lugar del 18 al 24 de junio. Celebradas dos veces al año a lo largo de los últimos 24, las jornadas siguen teniendo un amplio respaldo tanto por parte de la hostelería como de los clientes. Así lo destacó Loreto San Martín, gerente del colectivo que subrayó la dilatada trayectoria de la actividad.

En esta edición, participarán nueve establecimientos y cada uno ofrecerá dos elaboraciones. Además, 11 comercios obsequiarán a sus clientes, durante esta semana y la siguiente, con un vale para la degustación. Para ello, cada negocio recibirá 30 bonos que podrán canjearse en los horarios que cada establecimiento hostelero ha fijado.

Los comercios se han sumado a esta campaña con el objetivo de fidelizar a sus clientes. “Además de aprovechar el soporte publicitario que supone la edición del folleto y anunciar los servicios que ofrecen”, explican los comerciantes, que han editado un folleto con una imagen “moderna y muy manejable”. Se han impreso 2.500 ejemplares a color, con las fotografías de cada uno de los pinchos que han preparado para esta semana. “Destacamos el esfuerzo realizado por los hosteleros y entidades colaboradoras”, subrayó la gerente. El hostelero Jesús Astarriaga se refirió a un esfuerzo que se ve gratificado porque se recibe a clientes no habituales. “La actividad va in crescendo de lunes a jueves y el fin de semana hay un aluvión de clientes”, señaló.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra