Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Campamentos e intercambios para el verano joven de Estella

  • El área municipal de Juventud programa cuatro opciones distintas para la población de 12 a 30 años
  • Otro departamento, el de Asuntos Sociales, lanza una nueva edición, la número 13, de las ludovacaciones

Campamentos e intercambios para el verano joven de Estella
Desde la izquierda, Lara Ochagavía, Asier Urzelai, Oihana Beraza, Lourdes Iraizoz, Tania Osés e Iñaki Ruiz durante la presentación de los programas de verano en el Ayuntamiento de Estella.
Montxo A.G.
  • Diario de Navarra. Estella
Actualizada 13/05/2018 a las 06:00
Campamentos de aventura en Aragón e intercambios con compañeros europeos que tendrán escenarios tan distantes como Alemania y el Camino de Santiago articulan la oferta que el área municipal de Juventud programa este verano para los jóvenes de Estella. Cuatro actividades distintas para un amplio abanico de edades de 12 a 30 años según la actividad de que se trate precedidas por experiencias similares en años anteriores. Se cuenta para su financiación con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE