Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sesma

Artesparto, un oficio del pasado que mira al futuro

Sesma acogió este domingo la decimonovena edición de Artesparto, la feria que recuerda una labor que alimentó durante décadas a su población y que sirve, además, como muestra de lo que se ha convertido a día de hoy la localidad

Un oficio del pasado que mira al futuro
Los voluntarios que el domingo realizaron la demostración del tejido de esparto en la feria de Sesma.
Susana Esparza
Actualizada 23/04/2018 a las 06:00
Sesma tejió el domingo una nueva edición de Artesparto, una feria temática que, desde hace 19 años, traslada al visitante al pasado para conocer cómo se las ingeniaban los vecinos a finales del siglo XIX y principios del XX para salir adelante cuando el trabajo en el campo escaseaba. El esparto se convirtió entonces en la identidad de esta localidad que, con esta cita, recuerda una parte importante de su historia y muestra cómo ha evolucionado y qué servicios y productos ofrece en la actualidad.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE