Sucesos

Herido un joven de 21 años tras salirse de la carretera con su coche en Cárcar

El conductor, vecino de Lodosa, ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella

El suceso se ha producido en el punto kilométrico 0,300 de la en la NA-6230
AmpliarAmpliar
El suceso se ha producido en el punto kilométrico 0,300 de la en la NA-6230GUARDIA CIVIL
El suceso se ha producido en el punto kilométrico 0,300 de la en la NA-6230

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 19/10/2026 a las 15:53

Un joven de 21 años y vecino de Lodosa ha resultado herido esta madrugada después de sufrir una salida de vía cuando circulaba por la carretera NA-6230, en el término municipal de Cárcar.

El accidente se ha registrado a la altura del punto kilométrico 0,300 y ha consistido en la salida de la calzada por el margen izquierdo de un turismo. 

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra y una ambulancia de soporte vital básico. Los servicios de emergencias han trasladado al herido al Hospital Comarcal García Orcoyen de Estella.

Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la instrucción de las diligencias y del esclarecimiento de las circunstancias del siniestro.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora