Atletismo
El C.A. Iranzu pone en marcha a sus más de 140 atletas
El club estellés presenta a los equipos de la nueva temporada con un récord “no soñado en otros tiempos"


Publicado el 13/10/2025 a las 10:23
El viernes 10 de octubre, el C.A. Iranzu de Estella presentó los equipos de esta nueva temporada. Más de 140 atletas en su escuela, un récord -señala su presidente, Koldo Solchaga- que no se hubiera soñado en otro tiempo. “Cada año somos más y con las nuevas instalaciones hemos podido comprobar que no solo la cantidad ha mejorado, sino también la calidad, con muy buenas marcas realizadas durante la pasada temporada”, añade.
Durante la presentación se entregó un diploma a los atletas que más participaron durante la pasada temporada. “Posteriormente, se organizaron varias pruebas para los y las txikis, y después pudimos degustar de un buen lunch. Esperemos que esta edición que empezamos ahora sea igual o más exitosa que la anterior”, apunta el presidente del club.
Tras esta puesta de largo, el Iranzu celebrará el 19 de octubre, domingo, una nueva edición, la número 22, del Cross C.A .Iranzu en el parque de Los Llanos de Estella de 10.30 en adelante. Será también final de equipos de JDN y Campeonato Navarro de Equipos Sub20 y Absoluto. Con este cross, dará comienzo a la temporada 2025-26.