Suceso

Investigan a un hombre por agredir a un menor que le había tocado el timbre

​Es uno de las 24 personas a las que la Policía Foral ha abierto diligencias desde este lunes por distintos delitos

Imagen de un control de alcoholemia de la Policía Foral
AmpliarAmpliar
Imagen de un control de alcoholemia de la Policía Foral
Imagen de un control de alcoholemia de la Policía Foral

CerrarCerrar

Gabriel González

Publicado el 25/08/2023 a las 12:49

La Policía Foral investiga a un hombre de una pequeña localidad de la merindad de Estella por haber golpeado a un menor que le había tocado el timbre de noche. Según la denuncia de los padres, el menor había tocado el timbre sobre las 23.30 horas, pero el hombre no se tomó bien el hecho y tras darle una bofetada habría golpeado de violenta al menor, agarrándolo del brazo, con sus padres. Se le investiga por un delito de lesiones. 

Es uno de las 24 personas a las que la Policía Foral ha abierto diligencias desde este lunes -12 detenidas y 12 investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.

De ellos, nueve conductores han sido imputados por distintos delitos contra la seguridad vial. Dos por conducir sin permiso en Tudela y Burlada y seis con tasas de alcoholemia penales, de los cuales dos estuvieron implicados en Ribaforada en accidentes viales. El resto de investigados por etilometrías lo fueron en vías de Pamplona, Huarte/Uharte, Ribaforada y Tudela.

En Castejón una conductora era imputada por conducir careciendo también del permiso correspondiente y además dar positivo en el test de drogas.

En el ámbito de la Seguridad Ciudadana han sido cinco las personas detenidas por un delito de quebrantamiento de condena, tres en Estella, una Olazagutia, y otra en Huarte. Por violencia contra la mujer han sido detenidos dos varones en Pamplona y Larraga. Por delito de resistencia y desobediencia a la autoridad dos, y dos personas más por orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión también en Baztan y Pamplona, finalmente una persona más era detenida por un delito de apropiación indebida de un vehículo a motor en Estella.

Una persona más es investigada por un delito de acoso contra la libertad de las personas en Estella/Lizarra.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora