Rodrigo García de Galdiano asume la jefatura de la Policía Municipal de Estella

Rodrigo García de Galdiano
AmpliarAmpliar
Rodrigo García de Galdiano
Rodrigo García de Galdiano

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 05/07/2023 a las 14:52

Rodrigo García de Galdiano Usúa asume desde este jueves la jefatura de la Policía Municipal de Estella-Lizarra en sustitución de Patxi Martínez de Goñi Urritzelki por designación de la nueva alcaldesa, Marta Ruiz de Alda Parla (UPN).

García de Galdiano, estellés de nacimiento y que ya ejerció este mismo cargo a comienzos de la legislatura pasada, es desde 2002 agente de Policía Municipal en Pamplona, y desde 2018 agente primero en la Brigada de Prevención.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora