Suceso
Fallece un vecino de Bargota en una colisión con un camión en Los Arcos
Luis María de Miguel Fernández de las Heras, de 79 años, se dirigía, junto con otro vecino, que resultó herido, a ensayar con el coro de Los Arcos

Actualizado el 14/04/2023 a las 07:24
El vecino de Bargota Luis María de Miguel Fernández de las Heras, de 79 años, falleció este jueves en una colisión entre el coche que conducía y un camión en Los Arcos. En el suceso resultó herido el otro ocupante del turismo, también vecino de Bargota de 79 años. Ambos se dirigían a ensayar con el coro de Los Arcos.
El suceso ocurrió a las 19.26 horas en el punto kilométrico 57,4 de la NA-1110 (Galar-Viana), en uno de los cruces de acceso a Los Arcos. Por causas que investiga la Policía Foral, el camión que circulaba por la vía principal colisionó contra el lateral del turismo de los vecinos de Bargota, que realizaba el cruce. Hasta allí, Sos Navarra movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, y los bomberos del parque de Estella. El conductor falleció y su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. El hombre que viajaba de copiloto, por su parte, resultó herido y fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra.
Patrullas de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona se encargan de elaborar el atestado.