Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Dos trasladadas al HUN tras una colisión múltiple en Larraga

Dos turismos y un camión, involucrados en el siniestro

Ampliar Estado en el que quedó uno de los vehículos
Estado en el que quedó uno de los vehículosbomberos de navarra
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 13/12/2022 a las 20:57
Tres vehículos -dos coches y una moto- se han visto involucrados este martes en una colisión múltiple sucedida en el km 22 de la NA-132 en el término municipal de Larraga.
Dos mujeres de 44 y 24 años han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con heridas de carácter leve. La primera sufre un posible traumatismo craneoencefálico y la segunda, una posible fractura costal. Han sido trasladadas a esta institución sanitaria en una ambulancia medicalizada y en otra de soporte vital básico. Intervinieron también en el siniestro bomberos del parque de Tafalla, que extrajeron del vehículo de forma controlada a una de las víctimas, y agentes de la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora