Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Policía Municipal alerta de nuevos robos en viviendas de Estella

Los asaltos suelen producirse cuando empieza a atardecer en la localidad

Ampliar Dos agentes de la Policía Municipal de Estella recorren a pie el centro de la ciudad
Dos agentes de la Policía Municipal de Estella recorren a pie el centro de la ciudadMONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/11/2022 a las 06:00
Desde Policía Municipal de Estella alertan a la ciudadanía de que en los últimos días se vienen produciendo algunos robos en viviendas que tienen lugar, sobre todo, a partir del atardecer, cuando comienza a oscurecer. 
Por ello, aconsejan a la población que se extremen las precauciones y se sigan pautas sencillas como dejar alguna luz encendida -de bajo consumo y visible desde la calle-, la radio conectada, etc. 
Asimismo, se pide colaboración a la ciudadanía para que se ponga en contacto con la policía si se detecta algún vehículo extraño del que se recomienda, si es posible, anotar la matrícula. En algunos casos, añaden, se está utilizando la técnica del ‘resbalón’ para abrir las puertas sin forzarlas con la ayuda de tarjetas de crédito o elementos similares. Por eso, finalizan, es importante cerrar con llave
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora