Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Deporte

El Gobierno subvenciona con 150.000 euros las obras de renovación del campo de fútbol de Mendavia

La consejera Esnaola asiste a la apertura de la instalación, que propiciará una mejor práctica deportiva

Ampliar Inauguración del nuevo campo de fútbol de hierba artificial de Mendavia
Inauguración del nuevo campo de fútbol de hierba artificial de Mendavia
Inauguración del nuevo campo de fútbol de hierba artificial de Mendavia Inauguración del nuevo campo de fútbol de hierba artificial de MendaviaGobierno de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/10/2022 a las 14:31
La consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, ha asistido este miércoles en Mendavia a la inauguración del nuevo campo de fútbol de hierba artificial tras las obras de renovación de la instalación que han tenido un coste de 435.000 euros, de los que el Gobierno de Navarra ha aportado 150.000.
SUSTITUCIÓN DE LA HIERBA NATURAL POR ARTIFICIAL
El proyecto de renovación del ‘Nuevo San Juan’ ha consistido, principalmente, en la sustitución del campo de hierba natural por un césped artificial, y se considera que mejorará la actividad deportiva en la localidad, como la prestación de servicios a los usuarios y usuarias con una superficie de juego estable y segura, además de permitir un aumento de uso del terreno de juego, tanto en entrenamientos como en competiciones.
En el acto de inauguración, la consejera Esnaola ha considerado que se trata de “un día importante” para Mendavia y ha señalado que “actuaciones como esta, redundan en una mejora de la práctica deportiva de vecinos y vecinas”.
La consejera ha estado acompañada por la alcaldesa de la localidad, María José Verano, y por representantes del Club Deportivo Mendaviés.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora