Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Morante de la Puebla, en la corrida mixta del lunes de fiestas de Estella

El diestro sevillano compartirá cartel el 8 de agosto con los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza

Ampliar /6 Corrida de la Feria del Toro 2022 del día 7 de julio
Morante de la Puebla en la corrida de la Feria del Toro del día 7 de julioRUBÉN ALBARRÁN
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/07/2022 a las 06:00
Tras su paso por la plaza de toros de Pamplona en la corrida del centenario del pasado 7 de julio, el diestro Morante de la Puebla se convertirá en uno de los reclamos de la feria de fiestas de Estella. A falta de que se anuncie el cartel por parte de la empresa Macua de Larraga, gestora de la plaza de la ciudad del Ega, el torero sevillano (La Puebla del Río, 1979) compartirá la tarde del lunes 8 de agosto con los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza. Padre e hijo junto a una de las figuras más destacadas del actual escalafón taurino en la corrida mixta de esa jornada festiva en Estella. La tercera de la feria precedida por la corrida del sábado 6 de agosto, con toros de Casta Navarra de la ganadería Reta, de Grocin y por la novillada que en esta ocasión se celebra el domingo.
Queda ahora por conocer el conjunto del cartel de las fiestas patronales que comenzarán el 5 de agosto y por saber las fechas en las que podrán renovarse los abonos y adquirirse las entradas. El anuncio, que tradicionalmente se espera en Estella pasado el ecuador de junio, en torno a la festividad de San Gervás, se ha retrasado semanas en el marco del conflicto surgido en torno a los aforos. Finalmente, como se ha informado, la plaza centenaria de Estella, al igual que otras que se encontraban en la misma situación, podrán abrir este año sin restricciones y al 100% de su capacidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE