Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Herido grave un camionero al accidentarse en Cárcar

Fue trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra

Camión accidentado en Cárcar.
Camión accidentado en Cárcar.
CEDIDA
  • DN
Actualizada 10/06/2021 a las 12:11

Un camionero resultó herido grave este miércoles por la tarde tras salirse de la carretera el vehículo que conducía. Fue trasladado al hospital en un helicóptero medicalizado debido a la gravedad de las heridas.

El suceso ocurrió diez minutos antes de las seis de la tarde en el kilómetro 58,6 de la NA-134, variante de Cárcar. El camión se salió de la vía y su conductor resultó herido. Hasta el lugar acudieron los bomberos de Lodosa. En principio se solicitó una ambulancia convencional, pero después se pidió una ambulancia medicalizada y, finalmente, se optó por movilizar un helicóptero que trasladó al herido al Complejo Hospitalario de Navarra. La Guardia Civil se encargó de las diligencias y de regular el tráfico en la zona.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE