Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Heridos dos ciclistas en un choque con un coche en Igúzquiza

En el monte de Alkurruntz ha sido rescatado una ciclista accidentada

Ampliar La sanidad se sitúa a la cabeza del empleo en Estella
La sanidad se sitúa a la cabeza del empleo en Estella
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/01/2021 a las 20:21
Dos jóvenes que circulaban en bicicleta esta mañana por la carretera de Igúzquiza han resultado heridos en una colisión con un vehículo. El suceso ha ocurrido a las 10.29 horas en el kilómetro 0,4 de la NA-132B (variante de Igúzquiza). Tras el accidente, ambos han sido trasladados al hospital García Orcoyen de Estella con policontusiones; un joven de 22 años en ambulancia medicalizada (tenía dolor en la espalda) y otro de 21 en ambulancia convencional. Han acudido bomberos de Estella y Policía Foral.
También por la mañana, una pareja de franceses se encontraba en la cima del monte Alkurruntz en bicicleta cuando ella ha sufrido una caída y no ha podido continuar. Se ha valorado enviar el helicóptero con el Grupo de Rescate Técnico, pero el fuerte viento ha impedido que volara. Así, ante la imposibilidad de llegar hasta el lugar con la ambulancia, los bomberos de Oronoz han subido y la han trasladado al centro de salud de Urdax, donde ha sido atendida.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones