Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Investigan a un joven por un robo en un almacén agrícola de Andosilla

Se han recuperado parte de las herramientas robadas

Foto de herramientas agrícolas recuperadas por la Guardia Civil tras haber sido robadas en un almacén de Andosilla (Navarra).
El robo de las herramientas se produjo el interior de un almacén agrícola de Andosilla.
Guardia Civil
  • EFE
Actualizada 05/01/2021 a las 10:03

La Guardia Civil de Navarra ha citado como investigado a un varón de 27 años, vecino de la Merindad de Estella, como presunto autor de un delito de robo con fuerza a las cosas producido en el interior de un almacén agrícola en la localidad de Andosilla.

Según ha explicado la Benemérita en una nota, la investigación se inició tras conocerse que se había cometido un robo de herramientas el interior de un almacén agrícola de Andosilla.

Las mismas fuentes destacan que en este caso la colaboración ciudadana ha sido clave en el esclarecimiento de los hechos, pues dentro de las labores de investigación se ha obtenido información del posible paradero de una de las herramientas que habían sido sustraídas en el interior del almacén agrícola de Andosilla y que ha resultado clave en el desarrollo de las investigaciones.

Identificada a la persona que poseía la herramienta robada y unida al resto de pruebas obtenidas durante la investigación llevada a cabo por agentes del equipo ROCA, se procedió a la citación como investigado a un varón de 27 años y vecino de la Merindad de Estella, como presunto autor de un delito robo con fuerza.

Fruto de la investigación se ha recuperando parte de las herramientas robadas en el almacén agrícola con valor de 2.000 euros, y que han sido entregadas a su propietario.

La Guardia Civil indica que los hechos habían generado cierta alarma social entre empresarios del sector agrícola y ganadero de la zona.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE