Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

El campo, motor de la actividad en Andosilla

Con un sector agroalimentario y agrícola que se ha mantenido durante el confinamiento, la localidad se esfuerza en recuperar su actividad cultural y social cuidando su seguridad

Foto de la intersección entre las calles Ramón y Cajal (antigua travesía) y la calle Roncesvalles constituye uno de los puntos más transitados.
La intersección entre las calles Ramón y Cajal (antigua travesía) y la calle Roncesvalles constituye uno de los puntos más transitados.
Actualizada 10/09/2020 a las 06:00
Lejos de lamentar la compra de las corralizas en 2019 que supuso un desembolso de 360.000 euros y que elevó el techo de gasto del municipio hasta el punto de tener que aplicar un plan de financiación para 2020-21, el alcalde, Javier Sanz, considera acertada la inversión, que le ha permitido al Ayuntamiento hacerse con los derechos de pastos. Porque Andosilla no olvida que su desarrollo y su futuro pasa por el campo. En la última década, la localidad, que el pasado lunes hubiese empezado sus fies

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE