Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Espacio escénico y centro de día en Azagra

La localidad se esfuerza por desarrollar los proyectos previstos para este año y en preservar activa la vida cultural, un distintivo que sus habitantes mantienen como seña de identidad

La calle Plus Ultra comunica la plaza de Los Fueros, al fondo, con la plaza de Garcíandía, donde se sitúa el ayuntamiento.
La calle Plus Ultra comunica la plaza de Los Fueros, al fondo, con la plaza de Garcíandía, donde se sitúa el ayuntamiento.
Actualizada 08/09/2020 a las 06:00
El alcalde de Azagra, Rubén Medrano, asegura que los objetivos del Ayuntamiento de aquí al final de legislatura pasan por lograr un espacio escénico en la casa de cultura, que incluya el traslado de la biblioteca y un centro de día-hogar del jubilado, servicios que la población demanda y que el consistorio está empeñado en conseguir. Para el primero, indicó, ya se ha esbozado un convenio con el departamento de Educación “que no ha podido concretar por la pandemia”. Para el segundo, un centro de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE