Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Acogida con los brazos abiertos, en Ayegui

En el kilómetro 100 del Camino de Santiago, Ayegui recibe afable al peregrino y al que llega para quedarse. Desde 2007, la localidad ha crecido a una media de más de 60 habitantes por cada año

Foto de Ayegui con la torre de la parroquia de San Martín en el cento.
Vista panorámica de Ayegui con la torre de la parroquia de San Martín en el cento.
MTX
Actualizada 01/09/2020 a las 06:00
Paso indiscutible en el Camino de Santiago, Ayegui marca el kilómetro 100 de la ruta jacobea francesa, desde Roncesvalles. La localidad merece una parada por varios motivos. Aquí, los peregrinos encontrarán todos los servicios necesarios para descansar, reponer fuerzas y continuar su viaje hasta Compostela. Incluido el vaso de tinto que les brinda Bodegas Irache con su fuente del vino, rememorando una antigua costumbre en la que los monjes recibían así a los caminantes que acudían al hospital.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE