Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Oteiza, donde la unión hace la fuerza

Sin fiestas, pero con la misma alegría en una localidad donde la cultura cooperativista ha calado entre su población

El edificio del ayuntamiento de Oteiza. Arriba, las oficinas municipales, abajo la sede del hogar del jubilado, con servicio de bar y terraza.
El edificio del ayuntamiento de Oteiza. Arriba, las oficinas municipales, abajo la sede del hogar del jubilado, con servicio de bar y terraza.
MTX
Actualizada 20/08/2020 a las 06:00
Las calles de Oteiza de la Solana no se tiñeron ayer de blanco y rojo como estaba previsto hace unos meses. No estalló ningún cohete a las doce del mediodía para inaugurar las fiestas en honor a San Miguel, ni se escuchó ningún discurso. Como en el resto de los pueblos de Navarra, no hubo jolgorio ni aglomeraciones. Pero la no celebración de las fiestas, no quiere decir que no haya alegría en las calles de esta localidad de Tierra Estella. El alcalde, Rubén Martínez, anunció hace semanas que, au


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE