Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

Detenido el presunto autor de dos atracos en un estanco de Lodosa

El atraco se produjo el lunes a las 19:22 horas, cuando el atracador amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la cajera y robó 340 euros

Vídeo: Un hombre atraca un estanco de Lodosa a punta de navaja
Vídeo: Un hombre atraca un estanco de Lodosa a punta de navaja
El atraco se produjo el lunes a las 19:22 horas, cuando el atracador amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la cajera y robó 340 euros
Foto de agentes de la Guardia Civil detienen al autor del atraco.
Agentes de la Guardia Civil detienen al autor del atraco.
GUARDIA CIVIL
  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/08/2020 a las 13:27

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 48 años como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación, usando un arma blanca, en un estanco de Lodosa.

En el primer robo, cometido el 13 de julio, se hizo con la cantidad de 300 euros y en el segundo, el 10 de agosto, con 340, según informa la Guardia Civil, que tuvo conocimiento de este último suceso el lunes por la tarde tras recibir varias llamadas de ciudadanos alertando del atraco con un cuchillo de "grandes dimensiones".

En ese momento la Guardia Civil movilizó varias patrullas y con la información facilitada por los testigos puso en marcha un dispositivo que llevó a la localidad del presunto atracador y a su detención apenas 15 minutos después de producirse los hechos.

El detenido cuenta con un amplio historial delictivo y es "muy conocido" por los agentes de seguridad ciudadana de la zona.

Tras esta detención el equipo de la Policía Judicial de Estella inició una serie de investigaciones para verificar si esta persona podría ser también el autor de un atraco de similares características ocurrido el 13 de julio en el mismo estanco, por lo que solicitó una autorización judicial para la entrada y registro del domicilio del detenido.

En el registro, autorizado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº uno de Estella y efectuado el martes 11 de agosto, se hallaron las prendas utilizadas por el presunto autor en el primer hecho delictivo.

Por todo ello el detenido fue puesto el miércoles a disposición judicial acusado de dos delitos de robo con intimidación.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE