Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Lerín, mirada a las estrellas

Lerín está a punto de lograr el certificado Starlight que acredita la excelente calidad de su cielo, convirtiéndose así en un elemento su patrimonio natural y en una fuente alternativa del turismo

Actividad diaria en la calle Mayor de Lerín, una vía que vertebra la parte alta del municipio y que constituye un punto de encuentro de los vecinos.
Actividad diaria en la calle Mayor de Lerín, una vía que vertebra la parte alta del municipio y que constituye un punto de encuentro de los vecinos.
Actualizada 13/08/2020 a las 06:00
Hace cuatro años, Lerín inició una apuesta clara por el agroturismo. La escasa contaminación lumínica de su cielo convierte a la localidad en un lugar idóneo para el observatorio de las estrellas, un ingrediente que, unido a las ofertas gastronómica y hostelera, aspiraban a convertirse en un reclamo para los visitantes. La pandemia no ha impedido que la localidad haya celebrado el mes pasado las jornadas Lerín Tierra Estrella de forma telemática . Gracias a internet, convirtiendo la necesidad en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE