Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Abárzuza, ejemplo de compromiso vecinal

En una zona afectada por la despoblación, Abárzuza cuenta con más jóvenes que ancianos. Ellos y el amplio tejido asociativo dinamizan una localidad que mantiene el sector comercial

Una mujer pasea con sus dos hijos por el centro de la localidad, donde los menores de 30 años superan en número a los mayores de 60.
Una mujer pasea con sus dos hijos por el centro de la localidad, donde los menores de 30 años superan en número a los mayores de 60.
Actualizada 11/08/2020 a las 06:00
Abárzuza es un pueblo que ha sabido estar a la altura de las circunstancias, y no solo por la responsabilidad que han demostrado sus vecinos en los últimos meses. También por el empuje de habitantes y, sobre todo, colectivos para reactivar la vida sociocultural de la localidad. El covid-19 ha pasado de puntillas, a penas se han registrado casos y ningún fallecido. Pero la crisis que ha derivado de la pandemia ha afectado de igual manera que al resto de poblaciones y, ahí, han estado los vecinos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE